Salida integral y democrática a la vida y a la crisis mundial.

Salida integral es un modelo completo, con análisis ciertos de lo que es la realidad interna y externa del ser humano. Prometeus conoce su historia y las tendencias que hay que encauzar.

La Era de Acuario

¿Se puede decir que vivimos en una democracia cuando se incumplen constantemente los auténticos sentidos de la Libertad, la Justicia, la Igualdad y la Solidaridad? ¿Es el dinero actualmente el “Dios” de la vida y de las personas? ¿Y la economía (especialmente la financiera) la sangre de ese “Dios”? ¿Tiene sentido que se nos presente como lo trascendente y espiritual una religión que aliena a la persona coartando su libertad?

Afianzando pasos en el proceso iniciático

No vamos a basar nuestra exposición sobre los niveles de la vida y la existencia en argumentos bíblicos o tradicionales, y ni siquiera en lo que dicen o explican la cosmología y las disciplinas científicas, que tratan específicamente de la cuestión que nosotros vamos a exponer.

Proceso Iniciatico

A todos los iniciado-adeptos que ya trabajan para que la vida pueda tener poco a poco el adecuado sentido para que sea de verdad útil y provechosa en todos los niveles.Se necesita tener gran cuidado en distinguir adecuadamente el significado, sentido, motivación y enfoque de toda acción en todo momento..

Ultimas entradas