PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR (6)

SOBRE LA INFLUENCIA EXTRATERRESTRE SOBRE LA VIDA HUMANA.

Antes de empezar a exponer y estudiar con todo detalle lo que hasta el momento se viene diciendo, hay que manifestar sin ánimo de incordiar a nadie y con el más profundo respeto y cariño a todo mundo, las siguientes conclusiones:
SE AFIRMA PUES QUE NINGUNA LÍNEA Y PROCESO DE VIDA Y EVOLUCIÓN EXISTENTES ES DEL TODO ADECUADA Y CONVENIENTE PARA EL VERDADERO PROGRESO Y EVOLUCIÓN DEL MUNDO Y POR ENDE DEL SER PENSANTE.
JUSTIFICAMOS DICHO ASERTO EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

AUNQUE PARA MUCHOS NO SEA DE RECIBO, SE REAFIRMA Y SE ENFATIZA QUE FUE EN TIEMPOS MUY ADELANTADOS DE LA RAZA LEMURICA (tercera raza humana), CUANDO LA PERSONA HUMANA QUE ERA ANDRÓGINA, FUE SEPARADA SEGUN EL SEXO QUEDANDO CONSTITUIDA LA PERSONA HUMANA, UNA MASCULINA COMO MACHO, (hombre, varón) Y LA OTRA FEMENINA COMO HEMBRA, (mujer).
FUE EN ESAS CONDICIONES Y EN ESE TIEMPO CUANDO VINIERON (DEL ESPACIO?) SERES SUPERIORES QUE CONVIVIERON CON EL SER HUMANO LARGAS TEMPORADAS DE TIEMPO, DURANTE LAS CUALES, SE DICE Y ES TRADICIÓN QUE DICHOS SERES NOS ENSEÑARON LAS LÍNEAS PRINCIPALES DE VIDA, PROGRESO Y EVOLUCIÓN.
LA RAZA HUMANA, LUEGO QUE LOS SERES DEL ESPACIO VOLVIERON A SU LUGAR DE ORIGEN, CREYÓ ENTENDER QUE DE ESOS CONOCIMIENTOS PODÍA DERIVAR SU PROPIO PROCESO DE VIDA Y EVOLUCIÓN, Y HE AQUÍ QUE FUE CUANDO EL SER HUMANO EMPEZÓ A EQUIVOCAR SU DESTINO, PUES NO ESTABA PREPARADO GENÉTICAMENTE PARA COMPRENDER LO QUE ESOS SERES SUPERIORES HABÍAN SUPUESTO Y REALIZADO FRENTE A LA RAZA HUMANA.

DE AQUÍ PROVIENE TODA LA PARAFERNALIA ERRÓNEA Y EQUIVOCADA, (incompleta) DE TODOS LOS ESCRITOS LLAMADOS REVELADOS TANTO DE ORIENTE COMO DE OCCIDENTE.

ENTONCES HAY QUE DECIR CON TODA CLARIDAD Y CERTEZA QUE LA FUNCIÓN Y TRABAJO QUE LOS SERES DEL ESPACIO REALIZARON JUNTO AL SER HUMANO, FUE JUSTAMENTE IMPLANTAR EN SUS GENES, (SU ADN), la posibilidad y capacidad real de acceder y comprender a su debido tiempo lo que implica y significa el EFECTO Y EVENTO LOGOS- METATRON.