PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR (7)

PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.-(7).-

Se repite una vez más que de todo lo que con tanta brevedad y laconismo se ha expuesto hasta el momento en 6 escuetas entregas, se dará razón y justificación adecuada y precisa a su debido tiempo.
Continuando la marcha explicativa, hay que deducir que en todo momento y lugar la REALIZACIÓN CORRECTA DE LA ACTIVIDAD INDIVIDUAL es la que debe marcar la pauta y el enfoque significativo de la vida y la existencia..
Al llegar aquí se pone de manifiesto la necesidad y obligación perentoria de que la humanidad cambie de enfoque y significación sus líneas de actividad vital en la forma y manera que se va exponiendo.
Por ello el primer cambio ha de ser que todo mundo sepa, piense y admita que primordialmente se vive para evolucionar como ser pensante, y que todo ser humano debe tener acceso y obtener los medios precisos para cumplir su misión que ya se dijo es progresar y evolucionar como tal.
Es por lo cual todo humano ha de ser enseñado y educado en forma que no tenga que adulterar y deformar su persona incluso para poder sobrevivir.
Se hace referencia aquí a los sistemas que rigen la vida de los pueblos que apenas procuran y muchas veces no permiten que todo ser humano tenga TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS, EN PRIMER LUGAR PARA CUMPLIR SUS NECESIDADES MATERIALES (densas) y EN SEGUNDO LUGAR ASIMISMO LOS MEDIOS NECESARIOS PARA EVOLUCIONAR COMO SER HUMANO RESPONSABLE.
De esto se hablará también en profundidad a su debido tiempo.
Por tanto ahora solo queda decir que está llegando la hora de que empiecen a cambiar todas las cosas que se refieren a la vida humana en todos los niveles y con todas sus facetas.