PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR (8)

PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.- (8).-

No cabe duda de que las entregas y fascículos que se están publicando, incidirán de muy diversa forma en la mayoría de las personas, produciendo toda clase de reacciones sin duda más negativas que positivas, naturalmente.
Lo que se expone tendrá que chocar necesaria y frontalmente con las opiniones normales procedentes de la cultura occidental, las religiones, las ciencias etc.
La exposición de estás ideas
no tomaran el formato normal de tesis académicas ni de ensayos científicos a la manera de siempre, sino que han de ser, por así decirlo, exposiciones sencillas a la manera de algo parecido a exabruptos personales de alguien que se ve obligado moralmente a decir ciertas cosas ante el público en general, y que, justo es decirlo, ha tardado 82 años en decidirse a hacerlo, puesto que lo tenía pensado hacer desde la edad de 4 años.
No se usarán, se repite, procedimientos racionales ni científicos para justificar ningun aserto, pero si habrá multitud de explicaciones sencillas y claras que ayuden al menos a comprender lo que se pretende comunicar.
Hay multitud de razones de todo tipo que solo aludiéndolas justificarían adecuadamente los asertos que se están publicando en este medio de comunicación.
Por otra parte ya los tiempos adelantan y estamos entrando poco a poco en la Era de Acuario que es un fuerte indicio y acicate para que vaya siendo hora de que la sociedad tenga conocimientos de primera mano del vil, anodino y extraño estado en que se encuentra; sin duda los tiempos vaticinan y parece que quieren proclamar que se necesitan cambios y arreglos profundos en las ideas y estructuras de la sociedad.