PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR (14)

PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.-(14).-

YA DESDE AHORA SE PUEDE ASEGURAR CON TODA CERTEZA Y RAZÓN, QUE HAY MOTIVACIONES DE SENTIDO REAL Y COMPLETO, QUE JUSTIFICAN AMPLIAMENTE LA EXISTENCIA ORDENADA, ES DECIR EL APROPIADO DESTINO Y DEVENIR DEL KOSMOS, DEL PLANETA TIERRA Y DEL SER HUMANO A EFECTOS DE SUS DESARROLLOS Y EVOLUCIONES CONVENIENTES Y ADECUADAS.

LA PERSONA HUMANA, YA DESDE AHORA EN ADELANTE, PUEDE Y DEBE ESTAR SEGURA Y NO DUDAR DE ELLO, PUES SE DEBE ENTENDER QUE QUIEN LO DUDE, SIGNIFICA MERAMENTE QUE TODAVÍA NO ES UNA ENTIDAD HUMANA COMPLETA, es decir no ha evolucionado lo suficiente para saberlo y reconocerlo.

Si, Señoras y Señores, de verdad hay solución completa y real para todos los problemas de la existencia, (e incluso para la abstrusa y caótica situación actual), porque ya le es posible al ser humano, encontrar la fórmula y la manera de saber todo lo que hace falta para conseguirlo.
——–///////———
EXAMINANDO CON UN MÍNIMO DE ATENCIÓN CÓMO DEVIENE LA VIDA Y LA EXISTENCIA, YA NO DEBE CABER LA MENOR DUDA, DE QUE TODO OCURRE SEGÚN UN ORDEN Y MÉTODO ESTABLECIDO, Y LA MEJOR PRUEBA DE ELLO ES QUE LA CIENCIA NO PUEDE DUDAR DE QUE LA ENEGIA SE RIGE POR LEYES INCONTRASTABLES.

CON LA BASE CIERTA DE ESA COHERENCIA LÓGICA, SE PUEDE LLEGAR CON TODA SEGURIDAD Y VERDAD, A LA CERTEZA DE LO QUE SE VIENE AFIRMANDO EN LOS PÁRRAFOS ANTERIORES, CONFIRMÁNDOSE NECESARIAMENTE QUE UNA INTELIGENCIA O ENERGÍA UNIVERSAL, ES LA PROTAGONISTA Y AUTORA DE QUE HAYA ALGO Y DE QUE ALGO OCURRA.

De la misma manera, también no hay más remedio que deducir con toda lógica y certeza, que solo en el desarrollo y devenir de esa inteligencia o energía, se encuentra la solución de toda clase de realizaciones a todo nivel.

EL DESARROLLO ONTO Y FILO GENÉTICO DEL KOSMOS, AL LLEGAR A CIERTO NIVEL DE EVOLUCIÓN Y DESARROLLO, ES LO QUE HA POSIBILITADO QUE ALGUNAS ENTIDADES VIVIENTES PUEDAN (Y DEBAN) LLEGAR A SER CONSCIENTES.

ESA ES LA SITUACIÓN A LA QUE, A SU DEBIDO TIEMPO, HAN LLEGADO TODOS LOS ANIMALES, ENTRE LOS QUE SE INCLUYE EL SER HUMANO.

También se debe tomar como muy cierto, que entre los seres vivientes, ya bastantes por cierto, del Planeta Tierra, están pudiendo llegar, (por desarrollo y merecimiento personal) a ser AUTOCONSCIENTES de verdad, es decir a tener conciencia de sus vivencias, de sus actos propios y de los ajenos).

Es normal que haya multitud de desavenencias de toda clase hacia lo que se dice en esta entrega sobre todo.

Todo lo que se viene aduciendo y glosando hasta el momento presente, al igual que lo demás que debe ser expuesto en esta serie de fascículos, se ira justificando y explicando poco a poco, y con ello, toda persona que tenga un dedo de frente se percatara por sí mismo de la verdad y certeza de todo ello.