PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR (15)

PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.- (15).-

Hasta el momento se ha venido exponiendo, en primer lugar, LA FORMULA COMPLETA Y CORRECTA DE VIDA, que ya en este tiempo de la Era de Acuario es permitido saber y cumplir a los seres humanos.
También se han tratado de exponer (balbuceando apenas) los graves y grandes inconvenientes que el ser humano siempre ha encontrado y sigue encontrando para vivir como debiera, para conocer cuál es la razón, el camino y el por qué de su venida a este mundo y para saber algo sobre el motivo de su existencia.

Sobre ello ya se ha dicho repetidamente que será razonado suficientemente, para que no haya la menor duda de que ya el ser humano es capaz y puede encontrar bases y razones correctas para poner las cosas y cuestiones de la vida en su sitio, y enfocarla adecuadamente.

Por otra parte, se declara que, absolutamente todo lo que haya de exponerse y explicarse, siempre tendrá relación más o menos directa con la línea correcta e imprescindible de acción, que una vez definimos como la fórmula marco de progreso y evolución para todo ser humano.
Con esto no queremos decir que las líneas de vida y evolución existentes hasta el día de hoy, hayan sido y sean de todo punto incompetentes o que carezcan de medios y valor para un enfoque normal de la vida y la existencia, pero sí aseguramos que sus normas y métodos son, como mínimo, incompletas, y por tanto no del todo aptas para que el ser humano consiga, en primer lugar, comportarse del todo como homo sapiens sapiens, y en segundo lugar superar dicha condición.