PROCESOS DE EVOLUCION SUPERIOR.- (30).-

Ya se ha dicho en este estudio mas de una vez, que el ego-alma mental cerebral del ser humano, ejerce la función gerencial de LA CHISPA ESPIRITUAL INDIVIDUALIZADA EN EL SER HUMANO Y EN TODO SER, DEL GRAN UNO, O SUPREMA CONCIENCIA ENERGÉTICA INDIFERENCIADA.

Esa es la única y verdadera definición del ser humano, y de su función y misión en su llegada y paso por el cuarto nivel o mundo denso, objetivo y material.

El ser humano nunca ha sabido, y por tanto no ha podido comprender y aceptar esa definición, a pesar de que CIERTOS SERES SUPERIORES LE POSIBILITARON SU CONOCIMIENTO Y CONSECUCIÓN, porque ello necesitaba un proceso evolutivo no siempre fácil de llevar a cabo.

EN ESTA ERA DE ACUARIO, A CAUSA DE QUE EL ESTADO DEL PROCESO EVOLUTIVO DEL SER HUMANO YA LO PERMITE, SE PUEDE Y SE DEBE DECIR CLARAMENTE, QUE LOS SERES SUPERIORES, QUIENES EN EL TERCER ESTADIO DE LA ÉPOCA O ERA LEMÚRICA VINIERON A AYUDAR AL SER PENSANTE EN SU PROCESO DE VIDA, NO LE DEJARON NI LE ENSEÑARON EL MÉTODO DE EVOLUCIÓN, SINO QUE, POR VERDADERA JUSTICIA SE LIMITARON A INCRUSTAR EN SU GENÉTICA LA POSIBILIDAD DE CONOCER POR SÍ MISMO LA MANERA Y EL MÉTODO DE EVOLUCIONAR CORRECTAMENTE.

Es de suponer que, dado el estado actual evolutivo de la humanidad, serán muy pocas las personas que puedan y quieran comprender y aceptar lo que aquí se dice y se irá diciendo, pero sépase que todo lo que se dice en este estudio es PROFÉTICO, se irá comprobando no tardando ya mucho tiempo.

Es justo y correcto el trabajo que LOS SERES SUPERIORES llevaron a cabo,porque así lo debía requerir el hecho cierto de la BIPOLARIDAD EN LA ESTRUCTURACIÓN Y EL MODO DE ACTIVIDAD HUMANA.

EN EFECTO, LA BIPOLARIDAD HUMANA SUPONE Y EXIGE PARA EL POLO MASCULINO, como ya se adelantó algo en anteriores entregas, funciones de: POSITIVIDAD, EFECTO ELÉCTRICO, FUERZA CENTRIFUGA, POSIBILIDAD, VINCULACIÓN, esencia ideal, Elemento FUEGO, agua y aire, significado óntico, COLOR ROJO, SIZYGI METAMATEMÁTICO, pero sobre todo implica un influjo real y permanente de la ATENCIÓN Y LA VOLUNTAD.

Así mismo, EL POLO FEMENINO, requiere necesariamente: MAGNETISMO, EFECTO NEGATIVO, CAPACIDAD, FUERZA CENTRIPETA, sustancia ideal, significado cósmico, posición doble, RAZON SUFICIENTE, contingencia y/o necesidad, tierra, frío, contracción, estrategia y táctica, pero a efectos reales supone LIBERTAD E INTENCIÓN CONTINUADAS.

En resumen, el resultado y reflejo de la actividad bipolar humana, ATENDIENDO sobre todo a lo que importa e implica el efecto-evento VOLUNTAD-ATENCIÓN Y LIBERTAD-INTENCION, supone, requiere y sobre todo necesita obligatoriamente el ejercicio de la RESPONSABILIDAD HUMANA.

No es preciso recurrir a grandes argumentos para comprender y admitir que la RESPONSABILIDAD en el proceso continuado de la actividad humana, es el fulcro distintivo y definitorio que puede llevar a una correcta linea de evolución y progreso.

Todo lo que se ha dicho hasta aquí, se ha referido y supone solamente lo que se debe saber y realizar para una evolución correcta del ser humano, para una existencia basada en el progreso humano como ser material que procede del nivel tercero o síquico de la energía universal.

Todo lo que se ha dicho hasta aquí, (se repite de nuevo), podía suponer un pequeño arreglo a la vida del humano sobre la tierra, teniendo en cuenta el grave y tedioso condicionamiento en que el ser humano esta involucrado, metido e implicado.

Se empezará a dar las primicias para un proceso de evolución verdaderamente superior, porque hasta el momento presente, no ha habido ni hay proceso alguno que lo pueda presentar y menos cumplir.