• PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR – LIBRO 3 – CAPÍTULO 17

    PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.-

    CAPÍTULO.-17.- NUEVA VIDA PARA LA ERA DE ACUARIO.(1).- (PARTE III, LIBRO III).-

    SIGLO XXI.- CAMINO A LA DEMOCRACIA. NUEVA ERA, NUEVA LEY, NUEVO ORDEN, NUEVA VIDA.

    Facetas socio – política – económica – financiera – fiduciaria – laboral – familiar – educativa – científica – tecnológica – filosófica – artística – lúdica – sexual -sanitaria- humanitaria – religiosa y trascendental.

    Antes de empezar a hablar sobre la Nueva Vida, habremos de mencionar y considerar algunas cuestiones que requieren ser tenidas en cuenta para no entorpecer la verdadera comprensión de nuestras pretensiones en esta publicación.

    Por tanto, en primer lugar debemos mencionar, declarar y asegurar QUE LA FORMA Y EL ENFOQUE DE VIDA QUE HA LLEVADO Y QUE LLEVA EL SER HUMANO, (SOBRE TODO EN EL MUNDO LLAMADO CIVILIZADO) HASTA EL DÍA DE HOY, NO SON APTOS NI APROPIADOS PARA EVOLUCIONAR Y PROGRESAR ADECUADAMENTE.

    Muchas de las razones que justifican esta declaración, ya se han ido exponiendo y explicando a lo largo de esta pulicación, pero ahora nos reiteraremos al menos en una de las más principales, consistieno precisamente, en el falso enfoque que el ser humano tiene que dar a su vida, empleando y dirigiendo su actividad vital en conseguir y mantener esencialmente su existencia física y social, o bien soportando los avatares de la existencia, esperando una vida mejor después de extinguida su vida material.

    Por supuesto, tal como está actualmente la vida y la cultura, es muy normal que la mayoría de nuestras declaraciones y cuestiones que aquí se traten, han de encontrar por parte del público en general y de las instituciones en particular, infinidad de oposiciones y resabios, puesto que todos nuestros proyectos exigen y precisan un cambio completo en la vida, que por supuesto no puede ser fácil de admitir y realizar por los gobiernos, las instituciones, e incluso por gran parte de los seres humanos, (salvo excepciones que con toda certeza recibirán con alborozo nuestros proyectos).

    Sobre todo debemos declarar abiertamente, y con toda seguridad, que SOLO la comprensión y aceptación de las exposiciones y proyectos que venimos publicando desde el mes de septiembre de 2.017, SERÁN LA ÚNICA SOLUCIÓN DE VIDA PARA EL BUEN NÚMERO DE SERES HUMANOS QUE HAN DE CONSTITUIR LA SEXTA SUB-RAZA DE LA QUINTA RAZA RAÍZ.

    Vamos a hablar pues, de la Nueva Forma de Vida, consistente en que los gobiernos, las instituciones, y por tanto los seres humanos, ENFOQUEN SU ACTIVIDAD VITAL PRIMARIAMENTE EN VIVIR PARA PROGRESAR Y EVOLUCIONAR COMO PERSONAS HUMANAS, EN ABSOLUTA IGUALDAD Y VALORACIÓN, CON LA NECESIDAD Y PRECISIÓN DE CONSEGUIR MEDIOS ADECUADOS DE GESTIÓN PARA SUBSISTIR.

    AL LLEGAR AQUÍ DEBEMOS EXPONER, ALTAMENTE CONMOCIONADOS Y CONSTERNADOS, EL GRAN ERROR QUE HA SUFRIDO Y SUFRE LA HUMANIDAD Y EL PROPIO UNIVERSO, PORQUE DECLARAMOS SER VERDADERA Y REALMENTE CIERTO, QUE EN EL MUNDO SIEMPRE HAN HABIDO Y EXISTIDO SERES HUMANOS CONSCIENTES Y SABEDORES DE LO QUE NOSOTROS ESTAMOS EXPONIENDO Y TRATANDO DE REALIZAR, PERO QUE POR CAUSAS ESPECIALES, (de las cuales hemos hablado también en capítulos anteriores de esta publicación), NO HAN SIDO CAPACES O NO HAN TENIDO VERDADERA OPORTUNIDAD PARA EXPLICAR ADECUADAMENTE LO QUE NOSOTROS ESTAMOS SIGNIFICANDO CON NUESTRAS EXPOSICIONES.

    NADA NI NADIE HA PODIDO NI SIQUIERA INCOAR UN VERDADERO PROYECTO DE REALIZACIÓN CABAL HUMANA HASTA EL DÍA DE HOY, PUESTO QUE LAS INSTITUCIONES ESOTÉRICAS, INICIÁTICAS, OCULTAS, LAS RELIGIONES, LAS FILOSOFÍAS E INSTITUCIONES DE TODO TIPO, NUNCA HAN PODIDO SUPERAR EL FALSO ENFOQUE Y SIGNIFICADO QUE SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LO QUE DICEN Y EXPONEN LAS REVELACIONES, EL TALMUD, LA BIBLIA, EL KALEBALA, LA KABALA Y EN GENERAL TODAS LAS TRADICIONES ESO-EXOTÉRICAS Y RELIGIONES EXISTENTES.

    EL QUID Y LA RAZÓN DE LO QUE SE DICE EN ESTA PUBLICACIÓN Y ESPECIALMENTE EN LOS ÚLTIMOS PÁRRAFOS, REPETIMOS POR ENÉSIMA VEZ, QUE SE TRATA Y SE JUSTIFICA POR LA INCAPACIDAD GENÉTICA DE NUESTROS ANCESTROS, AL NO COMPRENDER ADECUADAMENTE, (por no estar preparados genéticamente para su apreciación), LA LABOR Y EL MENSAJE QUE SERES AVANZADOS DEL ESPACIO DEJARON E IMPREGNARON EN LOS GENES DE LA RAZA HUMANA MIENTRAS CONVIVIERON CON NUESTROS ANCESTROS.

    ———————————————————————————————-

    Empezamos ya nuesto trabajo, y lo primero que debemos hacer es pararnos un poco para considerar atentamente lo que se entiende actualmente por vida y por el hecho de vivir o existir, y sobre todo qué se debe entender por ese hecho tan especial que es estar vivo o estar dentro del fenómeno de la existencia.

    Es lógico considerar y aceptar que definiciones de la vida y/o del hecho de vivir o de estar dentro de la existencia, deben haber y de hecho existen muchas, quizá tantas como facetas o disciplinas tiene la ciencia, y cuantas apreciaciones del hecho de vivir puede hacer la persona humana.

    ENTRANDO EN MATERIA TENEMOS QUE DECIR, (en primer lugar), QUE ES CONVENIENTE, (ya que por coherencia lógica es imprescindible) CONSIDERAR Y ACEPTAR QUE LA VIDA, LA EXISTENCIA, EL UNIVERSO Y LA TOTALIDAD DE CUANTO EXISTE, ES Y CONFORMA “UN SOLO SER VIVO QUE CONTINUAMENTE ESTÁ DIVERSIFICANDO,” ES DECIR QUE SU EXISTENCIA SUPONE Y EXIGE DIVERSIDAD INFINITA.

    Si no se acepta esta primera premisa de comprensión universal, el ser humano pensante, fácilmente entra en una oscilación inteletual, formando un bucle exhaustivo, que estorba e impide la aceptación y comprensión de las cuestiones que tratan sobre la vida y la existencia del universo.

    Por otra parte, no consideramos importante entrar a fondo en disquisiciones de tipo creacionista, emanatista, panteista, darwinista etc. etc., acerca de la vida, puesto que esas cuestiones adherentes al hecho de la vida y la existencia, aunque reconocemos su importancia relativa, las consideramos, (al menos por ahora) secundarias y subordinadas al objeto de lo que pretendemos explicar y exponer sobre la existencia, la vida y su ineludible cambio de enfoque y sentido.

    Obviamos estudiar y discutir intelectualmente sobre el tema de la vida y la existencia, porque creemos de mucha más importancia y precisión, considerar LA ACTIVIDAD VITAL DE LA PERSONA HUMANA, es decir el hecho de vivir la existencia propia de cada uno, como más necesario e importante que el HECHO MISMO DE LA VIDA Y SU PERMANENTE EXISTENCIA.

Comments are closed.