PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR – LIBRO 5 – INTRODUCCIÓN

PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.-

SIGLO XXI.- CAMINO A LA DEMOCRACIA.- NUEVA ERA, NUEVA LEY, NUEVO ORDEN, NUEVA VIDA.

LIBRO 5º.-

INTRODUCCIÓN.-

Con todo lo que hemos expuesto hasta la fecha en nuestras publicaciones anteriores, es de esperar que ya muchos seres humanos podrán darse cuenta y cerciorarse de que no es de recibo ni deben ni pueden aceptar sin crítica la forma de vida que rije en el mundo actual, ya que tal como está constituida la vida, el ser humano, (salvo unos pocos privilegiados) en vez tener a su alcance los medios necesarios para progresar y evolucionar, debe emplear su vida y esfuerzos principalmente en trabajar para subsistir y producir bienes de todo tipo en provecho de las élites, económicas, los gobiernos y los poderosos.

También habrá quedado bien fijo y claro que teniendo en cuenta y llevando a la práctica lo que hemos venido diciendo y explicando hasta el momento, en manera alguna, será complicado y difícil solventar y superar los inconvenientes y problemas que presenta la vida y las condiciones que rijen actualmente en el mundo.

Es por lo que al inicio de este nuevo 5º libro, queremos presentar un breve pero completo “INDICE-RESUMEN” de los principios y raices que han justificado todo lo que hasta el momento hemos venido exponiendo, con el fin de que, en primer lugar puedan ponderarse nuestros asertos y en segundo lugar acabar de explicar bajo estos augurios el proceso de cambio y adecuación necesarios para que el ser humano pueda en verdad, y de una vez para siempre, “progresar y evolucionar como es debido”.

—————————

A.- CONDICIONAMIENTOS Y RAZONES DE TIPO Y SIGNIFICADO UNIVERSAL, GENÉTICO Y TRASCENDENTAL

1º.- EL BAJO NIVEL ONTO Y FILOGENÉTICO EN QUE TODAVÍA ESTÁ EL SER HUMANO Y POR TANO LA HUMANIDAD.  

2º.- EL BAJO NIVEL ÉTICO Y MORAL, COMO TAMBIÉN EL DEFICIENTE DESARROLLO INTELECTUAL Y CULTURAL DEL SER HUMANO Y DE LA SOCIEDAD.

B.- COMO CONSECUENCIA DE LO EXPUESTO EN LOS PÁRRAFOS 1 Y 2 DEL EPÍGRAFE “A” PESAN SOBRE LA HUMANIDAD LAS LIMITACIONES Y CARENCIAS SIGUIENTES: 

1º.- EL DESCONOCIMIENTO E IGNORANCIA DE LA MÁS IMPORTANTE Y PRINCIPAL LEY UNIVERSAL CONSISTENTE EN LA “DOBLE BIPOLARIDAD QUE RIGE LA VIDA Y LA ACTIVIDAD DE TODO SER VIVO Y SOBRE TODO DEL SER HUMANO PENSANTE”.    

2º.- EL DESCONOCIMIENTO E IGNORANCIA ABSOLUTA DEL SER HUMANO DE LA NECESIDAD Y PRECISIÓN DE SER TOTALMENTE CONSCIENTE, (CONOCEDOR, LÚCIDO Y RELAJADO), DE SU ACTIVIDAD VITAL EN TODO MOMENTO Y LUGAR.  

C.-   DEL INCUMLIMIENTO DE LOS PUNTOS 1 Y 2 DEL EPÍFRAFE “B” SE DERIVA LO SIQUIENTE:

                                        

1º.- LA NECESIDAD DE QUE UNOS SERES VIVIENTES DE RAZA SUPERIOR VINIERAN A NUESTRO MUNDO PARA QUE APAREJÁNDOSE CON EL SER HUMANO, LA HUMANIDAD CONSIGUIERA ADECUARSE FÍSICA Y SIQUICAMENTE PARA PROGRESAR Y EVOLUCIONAR A NIVEL SUPERIOR EN EL TIEMPO Y CON EL TIEMPO, LO QUE IMPLICA NECESARIAMENTE SU TRASFORMACIÓN Y TRASMUTACIÓN COMPLETA Y CONTINUA.  

                                         ——————————————–

A.-   CONDICIONAMIENTOS Y RAZONES DE TIPO Y SIGNIFICADO SOCIAL, POLÍTICO, ECONÓMICO Y FIDUCIARIO.

1º.- NUESTROS ANCESTROS, AL NO PODER EN AQUEL TIEMPO ENTENDER Y COMPRENDER LO QUE LOS SERES SUPERIORES DEL ESPACIO LES HABÍAN HECHO E INTENTADO ENSEÑAR Y DESCIFRAR, ERRARON (TUVIERON QUE ERRAR NECESARIAMENTE) EN EL PROCESO DE ENFOCAR SU VIDA, SU ACTIVIDAD Y SU DESTINO.

2º.- ES POR LO CUAL NUESTROS ANCESTROS ERRARON, E IGUALMENTE LOS SERES HUMANOS ACTUALES SIGUEN ERRANDO EN EL ENFOQUE DE SU VIDA Y DESTINO, EXCEPTO UNOS POCOS QUE POR RAZONES Y CAUSAS ESPECIALES PUDIERON Y TODAVÍA PUEDEN ENTENDER Y COMPRENDER EL VERDADERO MENSAJE Y ENFOQUE DE VIDA SUPERIOR QUE LOS SERES DEL ESPACIO HICIERON POSIBLE A LA HUMANIDAD.

3º.-   COMO CONSECUENCIA DE TODO ESO, TANTO NUESTROS ANCESTROS COMO LA GRAN MASA DE SERES EN LA ACTUALIDAD, NO SOLO SIGUEN ERRANDO EN EL CAMINO DE VIDA Y EVOLUCIÓN, SINO QUE TAMBIÉN DISTORSIONAN EL SIGNIFICADO DE LA VIDA Y LA EXISTENCIA, AL NO IGUALAR Y NO DAR “LA MISMA IMPORTANCIA EN SU ACTIVIDAD AL CUMPLIMIENTO OBLIGADO DE PROGRESO Y EVOLUCIÓN PERSONAL QUE A LA IMPERIOSA NECESIDAD DE SUBSISTIR Y MANTENERSE VIVO.”

4º.- DEL GRAN EQUÍVOCO Y DESPROPÓSITO SEÑALADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, PROCEDEN Y DEVIENEN TODOS LOS GRAVES ERRORES Y ENTUERTOS DE TODO TIPO, BIEN CONOCIDOS, A NIVEL RELIGIOSO, IDEOLÓGICO, INSTITUCIONAL, SOCIAL, POLÍTICO, ECONÓMICO Y DINERARIO.

De todo esto hemos venido hablando hasta el día de hoy, Y CONTINUAREMOS HACIÉNDOLO, solo con la pretensión y objetivo de que el ser ser humano empiece a ser consciente y conocer de verdad cual es su destino y como puede cumplirlo real y verdaderamente.