¡Ya en librerías! Pide tu ejemplar aquí

¿Se puede decir que vivimos en una democracia cuando se incumplen constantemente los auténticos sentidos de la Libertad, la Justicia, la Igualdad y la Solidaridad?

¿Es el dinero actualmente el “Dios” de la vida y de las personas? ¿Y la economía (especialmente la financiera) la sangre de ese “Dios”? ¿Tiene sentido que se nos presente como lo trascendente y espiritual una religión que aliena a la persona coartando su libertad?

En este libro expondremos qué nudos gordianos hay que desenmarañar para permitir al ser humano evolucionar y progresar verdaderamente.

El 1º nudo gordiano o toma de bastilla, fue la derogación del feudalismo, dando un paso importante a la libertad de los pueblos, que se cumplirá definitivamente en la Era de Acuario.

Son inexcusablemente necesarias otras dos Tomas de la Bastilla, para que la Era de Acuario tenga la importancia necesaria e imprescindible para que pueda ser tenida suficientemente en cuenta.

La 2ª Toma de Bastilla (rotura del 2º nudo gordiano) será cambiar y/o reformar el capitalismo y la utilización del dinero por sistemas más adecuados para la vida de los seres humanos.

La 3ª Toma de Bastilla (Rotura del 3º nudo gordiano), trata de la adecuación de todas las Ideologías (filosóficas, científicas, sociales, políticas y religiosas), con el fin de analogarlas y acordarlas con lo que se conoce como SABIDURIA.

Se glosará una justificación explicativa de las ideas y teorías que presentábamos en nuestro libro ya editado que se titula Salida Integral y Democrática a la Vida y a la Crisis Mundial, de manera que podamos percatarnos de las formas de vida incorrectas que rigen en el mundo actual para generar un cambio de consciencia.

Se dilucidará el verdadero Significado de estos cuatro vocablos griegos: Bios: Vida; Logos, Inteligencia; Tecnos, Consciencia; Gnosis, Sabiduría.

Todo ser humano debe saber y ser bien consciente, de que la vida (cada instante) no es solamente un auténtico y maravilloso Milagro, sino también un continuum de verdadera Libertad, Responsabilidad, Gozo y Alegría, cuando es llevada a cabo como debe ser.