PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR – LIBRO 5 – CAPÍTULO 12

PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.
 
SIGLO XXI.- CAMINO A LA DEMOCRACIA.- NUEVA ERA, NUEVA LEY, NUEVO ORDEN, NUEVA VIDA.
 
LIBRO 5º. -CAMBIOS Y ARREGLOS EN LA VIDA, NORMAS Y GOBIERNOS, Y JUSTIFICACIÓN DE SU NECESIDAD.
 
CAPÍTULO 12º.- EXPLICACIONES Y ESTUDIO SOBRE LAS PRINCIPALES DIFICULTADES QUE SON CAUSA Y FUNDAMENTO DE TODAS LAS DEMÁS.
——————————————
 
AVISO IMPORTANTE: ES UNA (“ORDEN DEL DESTINO”) QUE TODO LO QUE VIENE DANDO A CONOCER ESTA PUBLICACIÓN, Y MÁS ESPECIALMENTE LO QUE DESDE AHORA SE VAYA EXPONIENDO, DEBE SER ACEPTADO, CONOCIDO Y CUMPLIDO POR TODOS LOS SERES HUMANOS.
—————————————–
 
TOCA YA ACOMETER EL TRABAJO DE HABLAR SERIAMENTE DE LAS MUCHAS DIFICULTADES QUE ESTORBAN Y/O SE OPONEN A ESE CAMBIO TAN NECESITADO PARA EL ARREGLO DE LA INFAUSTA Y ERRÁTICA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRA EL SER HUMANO.
 
POR SUPUESTO, HABLAREMOS DE TODAS ESAS DIFICULTADES, EXPONIENDO SU FALSO FUNDAMENTO Y SU INCOMPLETA Y DESARREGLADA ACTIVIDAD, PERO ANTES DEBEMOS HACER UN ESPECIAL HINCAPIÉ EN ALGUNAS DE ELLAS QUE POR SI SOLAS SON Y REPRESENTAN LA CLAVE, JUSTIFICACIÓN Y FUNDAMENTO DE TODAS LAS DEMÁS.
——————————————-
 
DICHAS DIFICULTADES SON:
 
A.- LA IMPOSIBILIDAD DEL SER HUMANO (salvo alguna especialísima excepción) DE VIVIR COMO ES DEBIDO, Y POR TANTO, DE SABER CUAL ES SU MISIÓN Y DESTINO, POR SU FALTA DE EVOLUCIÓN PERSONAL A CAUSA DE PRECARIEDAD DE SU DESARROLLO ONTO Y FILOGENÉTICO.
 
B.- LA IMPOSIBILIDAD DEL SER HUMANO (salvo alguna especialísima excepción) DE EVOLUCIÓN Y DESARROLLO CORRECTO A CAUSA DEL ENGAÑO QUE HAN SUPUESTO SIEMPRE (Y LO SIGUEN HACIENDO) LAS REVELACIONES Y TRADICIONES DE LAS INSTITUCIONES ESOTÉRICAS Y RELIGIOSAS.
 
C.- LA IMPOSIBILIDAD DEL SER HUMANO (salvo alguna especialísima excepción), DE EVOLUCIÓN Y DESARROLLO CORRECTO A CAUSA DE QUE EL SER HUMANO SIEMPRE HA IGNORADO QUE DEBE VIVIR CUMPLIENDO LA LEY DE LA DOBLE BIPOLARIDAD DE LA ” ENERGÍA UNIVERSAL (bios-logos)”
QUE RIGE EL UNIVERSO Y CONFORMA LAS LEYES DE LA NATURALEZA.
 
D.- LA IMPOSIBILIDAD DEL SER HUMANO (salvo alguna especialísima excepción), DE EVOLUCIÓN Y DESARROLLO CORRECTO, A CAUSA DE QUE POR DESCONOCIMIENTO DE LO QUE SE DICE EN LA CLÁUSULA ” C “, LOS SERES HUMANOS HAN SIDO INCAPACES (y lo siguen siendo) DE ARMONIZAR EL BINOMIO (a=fuerza, poder, voluntad, atención, positividad, masculinidad, etc, con el b=justicia, igualdad, atención, solidaridad, negatividad, femineidad, etc).
 
E.- LA IMPOSIBILIDAD DEL SER HUMANO (salvo alguna especialísima excepción), DE EVOLUCIÓN Y DESARROLLO CORRECTO, A CAUSA DE QUE, POR IGNORANCIA DE LAS CLÁUSULAS QUE EN ESTE CAPÍTULO ESTAMOS EXPONIENDO, EL SER HUMANO CONSIDERA Y DA MÁS IMPORTANCIA AL DESARROLLO SOCIO-POLÍTICO-ECONÓMICO-DINERARIO, QUE AL PROGRESO Y EVOLUCIÓN HUMANA, CON LO QUE, POR IGNORANCIA, DESAPROVECHA IGNOMINIOSAMENTE, EL MAS IMPORTANTE VALOR HUMANO QUE ES SU ACTIVIDAD VITAL.
—————————–
TODOS ESTOS TEMAS SE HAN VENIDO EXPONIENDO HASTA AHORA EN ESTA PUBLICACIÓN CON ALGÚN DETALLE; DESDE AHORA EN ADELANTE, SE IRÁN COMPLEMENTANDO Y COMPLETANDO TANTO A NIVEL IDEOLÓGICO COMO PRÁCTICO.