PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR – LIBRO 5 – CAPÍTULO 14

PRINCIPALES TAREAS PARA EL CAMBIO DE LA SITUACIÓN ACTUAL.

NO HAY MÁS REMEDIO QUE EMPEZAR POR LO MÁS CERCA, ES DECIR, POR LO QUE QUE MÁS AFECTA A LA VIDA Y A LA PERSONA HUMANA.

SIN DUDA ALGUNA EN ESTOS TIEMPOS, LO QUE MÁS DUELE , AFECTA Y CONTURBA LA VIDA DEL SER HUMANO, ES LA CUESTIÓN O SITUACIÓN POLÍTICA DEL LUGAR EN QUE SE VIVE.

SIN DUDA, ES LA BUENA O MALA FORMA EN QUE RIGEN LAS NORMAS POLÍTICAS Y POLICIALES Y LA GESTIÓN DE LOS MEDIOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DE LA NACIÓN, LA QUE INDICA Y MARCA LAS POSIBILIDADES DE BUEN O MAL VIVIR DE LAS PERSONAS, Y ELLO INCIDE DIRECTAMENTE EN LO MÁS INTIMO Y DELICADO DE LA VIDA TANTO PÚBLICA COMO PRIVADA.

POR TANTO, DESDE ESTA PUBLICACIÓN SE EXPONE CON TODA ROTUNDIDAD Y CONTUNDENCIA, QUE ES IMPRESCINDIBLE CONSEGUIR EL CAMBIO DEL GOBIERNO QUE NOS RIGE, PORQUE NO PUEDE HABER DUDA DE QUE ES EL MÁS CERCANO, Y EL MAYOR ESTORBO PARA EMPEZAR LA INGENTE TAREA DE ARREGLAR O AL MENOS DISMINUIR LA GRAVE SITUACIÓN QUE AFECTA A LA VIDA Y A LAS PERSONAS, PORQUE TODO SER QUE TENGA UN DEDO DE FRENTE Y UN MÍNIMO DE SENTIDO COMÚN, SABE QUE NO SE PUEDE VIVIR BAJO EL CAPITALISMO MUNDIAL Y LA CIVILIZACIÓN Y CULTURA QUE AHORA REINA EN EL MUNDO.

PARA ELLO HAY QUE CONSEGUIR LA UNIÓN DE TODAS LAS PERSONAS DE IZQUIERDAS Y TODAS AQUELLAS QUE DE VERDAD QUIERAN QUE SE ARREGLE LA SITUACIÓN EN QUE SE VIVE EN LA ACTUALIDAD.

TODAS LAS FUERZAS DE IZQUIERDAS SE DEBEN UNIR, CON LOS MOVIMIENTOS DE LA TERCERA EDAD (LOS JUBILADOS), Y CON TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y QUE TENGAN UN DEDO DE FRENTE, SIN LOS CUALES POCO O NADA SE PODRÁ CONSEGUIR.

MAS ADELANTE, UN MOVIMIENTO-PARTIDO VERDADERAMENTE INTEGRAL Y DEMOCRÁTICO LLAMADO “M I D”, ES EL QUE DEBERÁ DIRIGIR Y ASESORAR TODAS LAS LÍNEAS Y ENFOQUES DE ACCIÓN,; EN CASO CONTRARIO, POR MUCHO QUE SE DIGA Y SE HAGA, SE VOLVERÁ DE NUEVO A LA SITUACIÓN QUE SE QUIERE CAMBIAR.

PERO SI POR CUALQUIER RAZÓN ESE MOVIMIENTO-PARTIDO LLAMADO M I D

(puesto que el nombre U N I D no se le puede dar, a causa de que ya hay otro registrado con ese mismo nombre), NO PUDIERA O NO FUERA CAPAZ DE DIRIGIR LA LÍNEA Y ENFOQUE CORRECTO DE ACTIVIDAD, ENTONCES HABRÍA QUE CONTACTAR NECESARIAMENTE CON EL AUTOR DE ESTA PUBLICACIÓN.

UNA VEZ CONSEGUIDO QUE LAS NUEVAS FUERZAS CONSIGAN ESTAR AL FRENTE DE LA POLÍTICA Y LA GESTIÓN DE LOS MEDIOS DE LA NACIÓN, DEBE EMPEZAR NECESARIAMENTE, LA INGENTE TAREA DE DEROGAR Y ANULAR LAS LEYES Y CÓDIGOS DE JUSTICIA, PARA INMEDIATAMENTE IR SUSTITUYÉNDOLAS POR OTRAS NUEVAS DE VERDADERO SIGNIFICADO Y SENTIDO DEMOCRÁTICO.

SIMULTÁNEAMENTE SE LLEVARÁ A CABO EL IMPRESCINDIBLE, Y DE TODO PUNTO NECESARIO CAMBIO DEL ENFOQUE, SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LA INSTRUCCIÓN, LA ENSEÑANZA Y EDUCACIÓN A TODO NIVEL Y EN TODOS LOS NIVELES.

EL TRABAJO QUE HAY QUE REALIZAR VA A SER INMENSO, PORQUE HAN DE SER REVISADOS PARA SU CAMBIO O MEJORA, NO SOLO TODOS LOS ASPECTOS O FACETAS SOCIO-POLÍTICAS-ECONÓMICAS-FINANCIERAS-DINERARIAS Y MILITARES, SINO TAMBIÉN TODO LO QUE SE REFIERE A LOS ASPECTOS ANTROPOLÓGICOS-SICOLÓGICOS-ARTÍSTICOS—FILOSÓFICOS Y TRASCENDENTALES QUE SIN DUDA ALGUNA INCIDEN EN LA VIDA Y EN LA PERSONALIDAD.

SIN EMBARGO LA TAREA QUE MÁS PRONTO SERÁ TENIDA EN CUENTA, PARA SU DEBIDO Y OBLIGADO ARREGLO Y CUMPLIMIENTO, HA DE SER, SIN DUDA ALGUNA, QUE LA SITUACIÓN SEA TAL QUE TODOS LOS SERES VIVIENTES PUEDAN VIVIR DIGNAMENTE, Y QUE ABSOLUTAMENTE TODO MUNDO PUEDA CULTURIZARSE ADECUADAMENTE Y PREPARARSE PARA SER ÚTIL A SÍ MISMO Y A LA SOCIEDAD, COMO LA MEJOR MANERA DE EVOLUCIONAR Y PROGRESAR COMO PERSONA HUMANA.

REPITO QUE LA TAREA DE QUE EL SER HUMANO EMPIECE DE VERDAD A ENCONTRAR SU VERDADERA MISIÓN Y DESTINO MIENTRAS SE ENCUENTRE EN LA MATERIA Y ADEMÁS LA POSIBILIDAD REAL DE PODERLO SEGUIR Y CUMPLIMENTAR PARA EVOLUCIONAR Y PROGRESAR COMO ES DEBIDO, (QUE HASTA EL MOMENTO PRESENTE HA SIDO IMPOSIBLE, A TODO SER HUMANO) VA A COSTAR MUCHO TRABAJO Y BASTANTE TIEMPO, PERO NADIE DUDE DE QUE VA A MERECER LA PENA LLEVARLO A CABO.

————————————————-

PARA ACABAR ESTE CAPÍTULO, SOLO FALTA DECIR Y EXPONER CON TODA SEGURIDAD Y CONTUNDENCIA:

TODO CAMBIO Y ARREGLO QUE SE REALICE A EFECTOS DE MEJORA DE LA VIDA Y DE LA PERSONA, DEBERÁ ESTAR FUNDADO E IMBUIDO NECESARIAMENTE POR LAS PREMISAS QUE SE ESTÁN EXPONIENDO Y DANDO EN ESTA PUBLICACIÓN DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2.O17.