LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA HUMANIDAD Y AL MUNDO.

LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA HUMANIDAD Y AL MUNDO.

CONSTARÁ DE DOS PARTES: LA PRIMERA SERÁ MERAMENTE EXPEDITIVA. LA SEGUNDA RESPONDERÁ ADECUADAMENTE LO QUE ESA PRIMERA PARTE HUBIERE EXPUESTO.

————————

CUESTIONES DE IMPORTANCIA DEFINITIVA.

—————

INTRODUCCIÓN.

—————

SE PRESENTA ANTE TODO EL MUNDO, CON TODA HUMILDAD Y RESPETO, UNA ESCUETA EXPOSICIÓN DE LOS GRANDES Y GRAVES PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA HUMANIDAD Y AL MUNDO.

DICHA EXPOSICIÓN CONSTARÁ DE DOS PARTES, LA PRIMERA SERÁ MERAMENTE EXPOSITIVA PERO LA SEGUNDA RESPONDERÁ ADECUADAMENTE A LA SOLUCIÓN DE TODO LO QUE EN LA PRIMERA PARTE SE EXPONGA.

—————

SE RUEGA TODA CLASE DE COMENTARIOS Y ACLARACIONES DE TODO TIPO, SIEMPRE QUE SEAN EXPUESTAS CON LA DEBIDA CORRECCIÓN Y EDUCACION.

————-

PRIMERA PARTE.

————-

CAPÍTULO , 1.-

A.- ¿Será que el ser humano pensante no es competente para encontrar la forma de vivir dignamente como persona humana y por tanto no es apto para solventar problemas?

———-

B.- Esta incompetencia humana, ¿no provendrá de una limitación o falta de desarrollo genético del ser humano y de falta de cultura y educación?

————

C.- ¿Será que la verdad de las razones antedichas, previenen y promueven el hecho de que la fuerza, el poder y la riqueza-dinero, sean tenidos como los paradigmas que rijan la vida humana?

————

D.- ¿Será quizá, que a causa de la realidad de los asertos antedichos, los seres humanos no podemos usar nuestras capacidades vitales para obrar y comportarnos verdaderamente como seres pensantes?

————-

E.- ¿Por qué en la actualidad, y después de tanto tiempo pasado, de tanto progreso en todos los niveles y de tanto sufrimiento, el ser humano no es capaz de vivir correctamente y evolucionar como debiera?

—————

F.- ¿Por qué el empeño mayoritario de tanta gente en la actualidad, de que sea todavía el poder, la fuerza, la posesión de riqueza-dinero y la superioridad o prevalencia en toda clase de facetas vitales, tengan que ser las que rijan la vida de los humanos?

————-

G.- ¿Por qué el ser humano, a pesar del gran adelanto educativo recibido, del influjo de las ideologías iniciatico-esotéricas, de las religiones, de las ideologías científicas, técnicas, filosóficas, artísticas-políticas modernas, etc., se ve incapaz de vivir correctamente y de evolucionar y progresar debidamente como persona humana?

—————