NORMATIVA DE VIDA IDEAL, CORRECTA Y COMPLETA. CAPÍTULO 3

CAPITULO 3.- HABLANDO CON PROPIEDAD.

————

Teniendo en cuenta este condicionamiento humano en todas sus acepciones, es lícito ya aceptar y por tanto comunicar, que es comprensible y verosímil, por simple efecto de lógica, que pueda existir, o que tal vez exista en el mundo, la posibilidad de que alguna entidad o entidades sean capaces de ver con certeza la realidad de la vida, y que a la vez, haya capacidad de asumir compromisos de verdadera solución a los problemas de las personas, y que incluso, alguien trate de solventar la mala situación en que se encuentra la humanidad.

—————

Siendo consciente del cumplimiento de las condiciones expresadas en el párrafo anterior, el autor de esta publicación, con toda humildad y respeto, pero con toda verdad y contundencia, se digna presentar ante el mundo la síntesis de acción protocolaria que es clave en la solución de los problemas de la humanidad.

————

Esta síntesis es meramente una cuestión consistente teóricamente en lo que sigue:

HACER QUE LA GOBERNANZA UNIVERSAL Y PARTICULARIZADA, ENFOQUE TODA CLASE DE ACTIVIDADES VITALES Y PRODUCTIVAS, EN LA CONSECUCION DE QUE TODA PERSONA HUMANA PUEDA VIVIR DIGNAMENTE, A FIN DE QUE SU PRINCIPAL INTENTO VITAL SEA EVOLUCIONAR Y PROGRESAR DEBIDAMENTE SEGUN SUS CAPACIDADES, POSIBILIDADES Y CONDICIONAMIENTOS SOCIALES PERTINENTES.

———-

Así mismo, para que esta consecución se realice, teóricamente se propone, en primer lugar:

1.- UN CAMBIO PROFUNDO Y TOTAL EN LA GESTION Y ADMINISTRACION DE LOS BIENES Y RIQUEZAS DEL UNIVERSO, A FIN DE QUE SE REALICE ASI MISMO UN CAMBIO REAL EN SU DISTRIBUCION.

2.- UN PROFUNDO CAMBIO EN LA ENSEÑANZA EN TODOS LOS TEMAS Y NIVELES.

3.- UN CAMBIO PROFUNDO EN EL SIGNIFICADO Y ENFOQUE DE LA ACTIVIDAD HUMANA.

————-

Por supuesto y a todo nivel, LA TEORIA debe ir en todo tiempo y lugar en simultaneidad absoluta con la PRACTICA, por lo cual, en realidad debo exponer, que desde ahora en adelante, esta publicación hablará decididamente en forma práctica e incluso pragmática, y no teóricamente como hasta el día de hoy.

————-

Prácticamente se propone ya lo siguiente:

1.- EL GRUPO-MOVIMIENTO-PARTIDO “ M I D” en colaboración con todos los que acepten las lineas de esta publicación, debe luchar encarnizadamente para que todas las instituciones de izquierdas y toda persona sana y honrada que vea necesidad de cambio, se unan, a fin de llegar al poder en las próximas elecciones.

2.- Todos los componentes del grupo M I D y todos los que ya están siendo conocedores e informados por esta publicación y la aceptan, deben comprometerse a expandir y hacer que sea conocido y aceptado, por toda clase de instituciones y personas, todo lo que se ha publicado por este medio desde el mes de septiembre de 2.017, como la mejor forma de realizar los cambios que se precisan para que la humanidad encuentre solución cabal a los problemas de la existencia y de la vida.

3.- ESTE TIEMPO EN QUE VIVIMOS SE PUEDE CONSIDERAR INDUDABLEMENTE ALTAMENTE PRIVILEGIADO, PORQUE YA CIERTAMENTE MUCHOS HUMANOS PUEDEN INTUIR EN SU INTERIOR QUE EL DESTINO (el karma) LES ES PROPICIO PARA ENCONTRAR EL CAMINO Y LA VIA IDONEA DE VIDA Y DE SOLUCION A PROBLEMÁTICA SITUACION DEL SER HUMANO.

4.- DE LA MISMA MANERA, YA MUCHISIMA GENTE ES CONSCIENTE QUE LOS PODERES FÁCTICOS, LOS CONSERVADORES, APOYADOS SIEMPRE EN EL PODER, LA FUERZA Y EL DINERO, EL PATRIARCADO, EL MACHISMO, (es decir, el polo positivo de la vida mal entendido), PERCIBE Y COMPRENDE, QUE SU HEGEMONÍA

ESTÁ EN DECLIVE, Y QUE TIENE QUE CEDER ANTE EL PUEBLO, LA RAZON, LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD, (es decir ante el polo negativo de la vida).

5.- ANTE ESTA SITUACION, EL POLO POSITIVO, (LOS PODERES FÁCTICOS, LA FUERZA, EL PODER ETC) SE REFUERZA, Y SI LO CONSIGUE, EL POLO NEGATIVO, LA JUSTICIA, LA RAZON, ETC, El PUEBLO, VOLVERÁ A ESTADOS YA PASADOS COMO LOS DE LA EDAD MEDIA, ETC.

6.- TENIENDO ESTO EN CUENTA EL PUEBLO TIENE QUE DESPERTAR DE SU LETARGO CONSISTENTE EN LA IGNORANCIA, LA DEJADEZ, EL HEDONISMO, ETC, ETC, Y EMPIECE A DEFENDERSE DE VERDAD.

7.- TODO ESTÁ A FAVOR DE QUE EN ESTE TIEMPO LA SITUACION PUEDA CAMBIAR DEFINITIVAMENTE EN FAVOR DEL PUEBLO, DE LA VIDA, DE LA EVOLUCION Y DEL PROGRESO REAL PARA LOS SERES HUMANOS.